Cinthia Fernández hizo evidente el detalle que confirmaría un casamiento muy esperado

La modelo publicó su descubrimiento en Twitter.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:31

Muy atenta a los detalles, Cinthia Fernández citó la fotografía de Mica Viciconte y le preguntó sin mucho preámbulo a la protagonista, si el anillo que se puede ver es de compromiso.

Cinthia expuso a su amiga  por medio de Twitter, debido a una foto que Mica subió a esa red social, donde se la puede ver posando de una forma muy particular.

Para que no queden dudas, la modelo le dibujó un círculo oscuro alrededor del objeto en cuestión y quedó a la espera de las repercusiones. 

Viciconte no le dio una respuesta directa aún a la panelista, pero la mayoría de los comentarios en la publicación darían a entender que se trata de una propuesta de matrimonio.

El estilo directo de Fernández a la hora de dar sus opiniones o preguntar a veces le genera ciertos conflictos, con sus seguidores, compañeros de trabajo, entre otros.

Hace unas semanas, la influencer quedó envuelta en una polémica tras mostrarse a favor de la pena capital en Twitter y desató un fuerte debate entre los usuarios.

Pocos días atrás, Cinthia volvió a estar involucrada en un problema, ya que Ulises Jaitt la acusó de estar remodelando su casa sin tener en cuenta los protocolos sanitarios correspondientes debido al estado de pandemia.

Ulises aseguró que denunciará a la modelo por incumplir los artículos referidos a las medidas que se deben tomar para evitar la propagación del coronavirus, por lo que le espera otro cruce en puerta.