Como nunca antes: Matías Defederico limó asperezas y elogió a Cinthia Fernández

El futbolista sorprendió en las redes sociales.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:03

En 2018, Matías Defederico le pidió el divorcio a Cinthia Fernández tras siete años de noviazgo y tres hijas en común, Charis, Bella y Francesca. Desde ese entonces, el ex matrimonio comenzó una batalla sinfín, pero por lo visto en plena cuarentena obligatoria, limaron asperezas.

La paz entre ellos nunca fue del todo lograda hasta los últimos días, donde el futbolista defendió a la bailarina profesional de las fuertes críticas en las redes sociales y a su vez, la elogió.

"Tiene su manera chispita de ser, pero es una gran madre sin dudas", reconoció el deportista de alto rendimiento.

En la actualidad, la mediática está pasando la cuarentena obligatoria en su residencia con sus tres hijas y la familia entera, mantiene un protocolo estricto de seguridad. En el primer tramo del aislamiento, las pequeñas no salieron de su hogar ni para ver al atleta.

Sin embargo, después de más de 90 días en aislamiento, la participante del Bailando por un Sueño 2020 decidió que el delantero de Agropecuario de la Primera Nacional visite a las pequeñas en su barrio privado, pero ya puso algunas condiciones.

“Le dije a Matías vení las veces que vos quieras, de hecho yo necesito ayuda así que trata de venir más. Porque no venía y ahora día por medio viene. Yo no vuelvo ni en pedo con mi ex. Antes salgo corriendo o le digo que me tosa en esta época”, expresó la bailarina profesional.

En los últimos días, el instagramer compartió diversas fotografías junto a sus tres herederas, en la casa de Cinthia. Para entretener a las pequeñas, dibuja, cocina y hasta juegan a maquillarlo. 

“Matías no se queda a dormir ¿Lo dejaría? Solo si se le revienta la casa, Igual mi casa tiene una habitación afuera”, señaló Fernández.