Como si fuera una cámara oculta: Flor Vigna tuvo el peor día de su vida y así lo relató

La mala suerte acecha a la bailarina.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:35

A través de sus historias de Instagram, Flor Vigna compartió con sus cinco millones de seguidores, las insólitas aventuras de cuarentena. A pesar de contarlo con un humor y gracia, la situación era para llorar.

Muchas personas consideran esta pausa obligada en las ajetreadas vidas para meditar y mirar hacia dentro. Este fue el objetivo de la reconocida actriz para esta semana, pero no le salió ni una buena.

“Resulta que se tapó el baño (…) y me terminaron cobrando $7.800 pesos. ¡Me robaron! Y la otra responsable de cortarme el viaje espiritual fue mi heladera, alias Martha”, comentó Vigna.

Tal fue su indignación que se mostró sobrepasada por la seguidilla de accidentes domésticos. A pesar de haber desenchufado el electrodoméstico y pasado a otro, no había caso. Sin lugar a dudas, un día caótico en la vida de la ex chica Combate.

Los fanáticos preocupados por la famosa artista, le enviaron consejos para sobrellevar la tarde y también, le comentaron sobre mercurio retrógrado. El responsable de tantos males. ¿Esto fue así?

En otro video, la bicampeona de Showmatch comentó que no tiene idea de la astrología, pero está abierta a todo con el fin de que se termine la mala racha en su hogar. Un día para el olvido y que le generó varios dolores de cabeza.

Como si fuera poco, los alimentos de la heladera se le pudrieron y la ex pareja de Nicolás Occhiato no tuvo otra salida que llamar a un profesional. Esta vez no se molestó en pagar y se filmó abrazada a la heladera.

“Martha por favor. Yo te necesito. Martha estamos unidas en esta. Yo nunca te menosprecié, nunca te desvaloré, yo siempre supe que vos eras lo más importante en esta casa, ¿entendés?”, dijo Flor Vigna.