Conmovedoras palabras de aliento de Leo Alturria para Lizy Tagliani en este difícil momento

La humorista está afligida por lo que está pasando.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:03

Lizy Tagliani, como se sabe, está contagiada de coronavirus y por lo tanto el canal “Telefe”, inmediatamente, hizo testear a todas las personas que estuvieron como invitadas últimamente a “El precio justo”.

La humorista se manifestó muy afligida por todo lo que le está pasando a ella y a su programa, ya que siente mucha culpa de lo que está sucediendo.

Una de las personas que tuvo que hacerse el test fue la pareja de Lizy, Leo Alturria, quien hasta ayer estuvo esperando el resultado que gracias a Dios dio negativo.

El joven lo informó en su cuenta oficial de Instagram, y aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de agradecimiento por todos los que se preocuparon, y en especial a la conductora

Un beso grande para todos y gracias por estar presentes. Parece desastroso que en estos tiempos, en los que no hay solución, te agarre COVID-19. Confiemos en que saldrá la cura y que con un simple pinchazo podremos volver a la normalidad.

Leo hizo hincapié en la situación que está pasando la artista, ya que está muy mal porque siente que ella ocasionó todo esto.

Lizy, mi amor, te amo. Espero que te hayas sacado un peso de encima. Sé que estabas preocupada. No es tu culpa, quedate tranquila. Te mando un beso enorme.

La artista se había preocupado mucho porque, mientras pasaban las horas, se iban confirmando más casos de contagio de gente que asistió a su programa, como el caso de Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti.

Otras Noticias