"El año que viene": Mica Viciconte y Cubero confirmaron lo que todos sus fans estaban esperando

La mediática dio la noticia en una entrevista.
viernes, 26 de junio de 2020 · 10:50

Mica Viciconte y Fabián Cubero son una de las parejas más activas en las redes sociales, desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio dictado por el Gobierno Nacional.

Recientemente, la influencer brindó una entrevista para la Revista Caras, donde dio detalles acerca de cómo hace para mantener una buena relación, a pesar del encierro.

"Los primeros días lo único que hacíamos era ordenar la casa, cambiar de lugar las cosas, limpiar, pero después ya no había más nada que hacer porque ya estaba todo lustrado, encerado. De a poco te vas acostumbrando. Ahora que sabemos más del tema estamos relajados", expresó Mica.

Además, la panelista lleva varias semanas saliendo de casa por unas horas, para grabar el ciclo del que forma parte, y eso ayuda a que ambos puedan tener tiempo a solas.

"Al principio teníamos ese prejuicio de subir que la estábamos pasando bien cuando hay muchas veces que no, pero después la gente misma nos pedía videos. También estábamos encerrados las 24 horas...", afirmó la ex Combate.

La novia del ex futbolista contó que, al igual que cualquier pareja, tienen discusiones pero ambos tratan siempre de buscar la forma para pasarla bien juntos.

"Me encantaría ser mamá a futuro. No sé, fin de año... El año que viene, la verdad que uno lo proyecta. Y yo quiero una hija mujer. Él ya es padre, yo sería la primera vez y tengo ese deseo, así que en el futuro no le va a quedar otra", sentenció contundente Viciconte.

Al parecer, la nueva integrante de El show del problema ya tiene clarísimo el tema de la maternidad, pero el que no está muy seguro acerca de eso es el ex de Nicole, aunque es algo de lo que vienen charlando hace tiempo.

Otras Noticias