El festejo de cumpleaños de la hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez, que tuvo un gran detalle

La modelo compartió varias postales con un gran ausente.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:33

En el día de ayer, Alma, la hija de Camila Cavallo y Mariano Martínez cumplió sus tres añitos y hubo un pequeño festejo, pero algo llamó la atención en las imágenes que fueron compartidas.

La modelo publicó en su cuenta oficial de Instagram un tierno video del momento en que cantaron el feliz cumpleaños a la cumpleañera, donde se podía ver a los tres hermanos juntos.

Olivia y Milo son fruto del matrimonio entre el actor y Juliana Giambroni. En las imágenes se puede ver a los hermanos muy contentos y de fondo se escuchan las voces de Camila y Mariano.

Luego de los festejos, la artista compartió imágenes donde agradece a varias marcas por la decoración y el catering de la fiesta, pero un detalle llamó la atención, y es que en ninguna de las fotos aparecía Martínez.

“Festejando sus 3 añitos. ¡Que seas siempre muy feliz hija! Te amamos. Gracias @melina_kalenchuk por hacer esto posible y acompañarnos siempre”.

Esto sorprendió a todos, lo que llevó a preguntarse si la separación entre ellos había sido en buenos términos o no. Aunque la ex del actor había declarado: “Ahora estamos enfocados en que los chicos estén bien”.

Recordemos que la pareja hace una semana dio a conocer su separación; tras esta noticia, Cavallo compartió con sus seguidores unas pocas imágenes de su nuevo hogar.

La modelo posteó una instantánea que muestra la decoración de su casa, donde escribe: “¡Lo que me costó colgarlo!”, mostrando varios cuadros que forman una sola imagen.