En medio de su lucha, buena cara: Lizy Tagliani subió un video muy tierno

Así vive este duro momento.
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:08

El programa de Lizy se suspendió debido a la magnitud de los casos enfermos por el virus. Ahora la conductora pasa este tiempo en casa guardando el máximo reposo posible.

Lizy Tagliani se convirtió en noticia la semana pasada al comunicar a todos sus seguidores que estaba contagiada de coronavirus, de hecho, en su programa "El Precio Justo", han sido quince las personas infectadas.

Tagliani se muestra con buena cara y muy buena onda para los miles de seguidores en su cuenta de Instagram, con un video muy tierno llamó la atención de todos.

La conductora enseñó a sus pequeños amigos quienes le hacen compañía en esta cuarentena, sus mascotas. En un video los grabó mientras ella estaba apunto de irse a dormir.

En las imágenes se ve cómo las mascotas tienen su propio espacio para dormir a los pies de la cama de la argentina. Sin lugar a dudas un buena compañía para pasar el resto del aislamiento por culpa del virus.

Muchos fueron los comentarios que recibió la estrella como los siguientes: ”Cuídate mucho Lizy. Toda la buena onda que nos diste desde un primer momento, vuelve a vos para que pronto estés de diez”, “Te amamos Lizy” y “Recupérate pronto”.

Hace poco la presentadora respondió algunos tuits en redes que la criticaban por haber contagiado a muchas personas en su programa de televisión. Ante las criticas respondió con todo: "Sabés poco de lo que escribís... Pero bueno, no te juzgo... En un par de años me gustaría saber dónde llegaste con tu ignorancia y resentimiento”.

De igual forma Tagliani apoyó otro tipo de comentarios que agradecían la labor de la presentadora en la televisión: "El Covid deja muy expuesta la mala onda, por no decir otra cosa. Como… famosos, ¿por eso se los juzga?...empleados, laburantes, de sol a sol, como muchos salen a buscar el mango". Frente al comentario Lizy señaló: “Gracias a Dios, la mayoría lo comprende... está en ese que no entiende que si cada trabajo que tiene es peor que el anterior es porque está haciendo todo mal”.