En pleno programa de “LAM”, Karina Iavícoli puso en una situación incómoda a Romina Malaspina

Fuerte cruce entre de la conductora y la panelista.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:54

Romina Malaspina fue invitada al programa que conduce Ángel De Brito, “Los Ángeles de la Mañana”, en el cual su panelista Karina Iavícoli la puso en una situación muy incómoda.

La periodista le consultó a la flamante conductora del noticiero de “Canal 26”, sobre cómo elige su vestimenta y también le hizo una polémica pregunta sobre sus viajes a Dubai.

La panelista indagó: “¿Te bancás si te pregunto a qué fuiste a Dubai?” Esta pregunta ocasionó un malestar muy marcado de la modelo.

 Depende con la intención que preguntes, por que siento que tenés algo conmigo. Prefiero no hablar tanto con ella porque no tiene buena onda.

Karina le trató de explicar que siempre pregunta con buenas intenciones y de paso le dio un par de consejos del oficio a Romina.

Si querés ser periodista vas a tener que poder trascender a la gente que no te caiga bien. Me está escribiendo la gente de ‘Ciudad Magazine’ y me dice que esta nota la hicieron en el año 2016.

La nota que hablaba Iavícoli es mención a un diálogo que Malaspina hizo con el portal por una invitación de un príncipe multimillonario.

La conductora, algo indignada, refutó a la panelista: “Nada de lo que está diciendo es real, ni lo de los dólares, ni lo de las joyas. Yo fui a Dubai, lo conocí y me encantó, pero nada es cierto”.

Otras Noticias