“Estoy acostumbrado”: Guido Kaczka habló de los problemas de rating de Telenoche

El Trece no aguanta más conflictos.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:46

Desde que empezó la cuarentena obligatoria a causa del coronavirus, uno de los canales más afectados fue El Trece. Al no poder hacer más sus ficciones, El Gran Premio de la Cocina y el programa conducido por Guido Kaczka son los pilares del canal.

En este sentido y después de la cadena de contagios en el programa de Lizy, el reconocido conductor habló en Intrusos de cómo se vive esta situación en los programas de entretenimientos donde circulan muchas personas y los problemas que hay puertas adentro de la señal televisiva.

Es que había circulado el rumor de que Kaczka estaba molesto porque el noticiero Telenoche hacía las entregas un poco más tarde de lo pautado y algunas veces con un piso de rating muy bajo.

“No estoy enojado. Los noticieros tienen su ritmo particular. Estoy acostumbrado a las entregas con más o menos rating, incluso yo hago lo mismo”, explicó Guido.

Luego, sobre los casos de coronavirus en la televisión, el ex actor comentó cuáles son las medidas que se usan en su programa.

“Tenemos muchas medidas que se tomaron en la productora y el canal, mostramos los métodos de prevención sin invadir, considerando que es un programa de entretenimientos”, inició contando el ex de Florencia Bertotti.

Después, Guido hizo hincapié en que cada uno tiene que hacerse cargo de los riesgos y las responsabilidades que asume para poder cuidar al que tenemos al lado y a nosotros mismos.

“Yo estoy trabajando y trato de hacer lo que corresponde. Hago lo mejor posible dentro de lo que corresponde. No tengo un miedo particular sino a no hacer lo que corresponde. No es un miedo propio, sino que hay que tener la prudencia y la sensatez con lo que hay que hacer”,  aclaró Kazcka.

Otras Noticias