Evangelina Anderson sorprendió a sus seguidores con una tierna postal de su hija

La modelo se llevó todos los likes en Instagram.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:17

Evangelina Anderson es una de las modelos más reconocidas del mundo del espectáculo, además una de una de las mujeres más bellas de la Argentina. Como todos saben, la blonda lleva muchos años de matrimonio con el ex jugador de futbol, Martín Demichelis.

Junto a Martín, la modelo tiene tres hermosos hijos, con quienes viven en una hermosa mansión en Munich. Allí la familia Demichelis pasa sus días de cuarentena debido a la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.

A través de su cuenta de Instagram, la famosa suele compartir algunas postales de su vida diaria, como así también de algunos proyectos laborales. Asimismo Evangelina suele postear imágenes de sus pequeños.

En este contexto, Anderson público en sus redes sociales, donde cuenta con más de 2 millones de seguidores, unas fotos de su pequeña hija, Emma, con un atuendo muy particular conformado de un enterito blanco con unas flores en color rojo.

La niña se muestra frente a las cámaras como toda una profesional, algo que al parecer heredó de su mamá.  Además luce unos anteojos de sol que le dan un toque muy tierno.

“La señora Abrojito ♥️🌹👉”, escribió Evangelina junto a las imágenes de la niña, la cual recibió una gran aceptación por parte de los seguidores de la modelo, con más de 145 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

Entre los mensajes más destacados que dejaron los usuarios de Instagram, se pudieron leer: “Me muero de Amor!!! es pura ternura”, “No no no no.... Qué lindaaaaaaa”, “La amo!! Jaja”, entre otros.

Recordemos que para el día del padre, Eva compartió una foto de su padre para homenajearlo, esto generó miles de comentarios debido al parecido que tienen ambos.