Harta de las criticas, Lizy Tagliani arremetió duramente contra los usuarios de Twitter

La conductora fue muy dura con aquellos que la criticaron.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:53

Hace algunos días que en la televisión argentina están muy preocupados debido a la cantidad de casos de coronavirus que aparecieron. Uno de los más nombrados fue el programa de Lizy Tagliani, “El precio justo”.

Debido a la confirmación de que la conductora y su ayudante, Floppy, dieron positivos al hisopado que se le realizó, los participantes que estuvieron junto a ellas durante la grabación del programa fueron sometidos al mismo procedimiento para descartar los contagios.

Con el correr de las horas se fueron confirmando más casos, de aquellos que estuvieron presentes en la emisión del ciclo de Tagliani. Entre ellos, Belén Francese y Miguel Ángel Cherutti dieron positivos al testeo.

Y como si esto no fuera suficiente, se filtró una imagen donde se puede ver al equipo festejando los 400 programas en medio de la pandemia, sin respetar las medidas de prevención y el distanciamiento social, algo que trajo una gran cantidad de críticas contra la presentadora, la producción y hasta contra el canal, Telefe.

Cansada de los ataques por parte de los usuarios de las redes, Lizy salió a contestar algunos mensajes y dejó en claro lo que siente y lo que piensa.

"¿Ella piensa que hay que felicitar a todos los que participaron de un festejo multitudinario en pos de distanciamiento y que resultaron varios contagiados de Covid? Mejor sería hacerse cargo del error y no cruzarse con nadie", manifestó una seguidora en Twitter.

Sin dudarlo, la conductora del “El precio justo” respondió: "Sabés poco de lo que escribís... Pero bueno, no te juzgo... En un par de años me gustaría saber dónde llegaste con tu ignorancia y resentimiento".

Como así también, hubo otros mensajes que apoyaban a Tagliani y solicitaban que no tome importancia a los mensajes negativos, Lizy aseguró: "Yo estoy tranquila, aunque me empujen del piso 30 caigo protegida en mi conciencia".