"Imaginen no poder respirar...": Paula Chaves reveló su angustia mientras espera a Filipa

La conductora se expresó en las redes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:29

Paula Chaves está atravesando uno de los momentos más especiales de su vida, ya que mientras espera el nacimiento de su tercera hija, Filipa, debe permanecer aislada junto a su familia en su casa, de manera preventiva ante la pandemia de coronavirus.

Como sabemos, el embarazo puede sensibilizar más a las madres, sobre todo en las últimas semanas, en donde la espera desespera. En este caso, la famosa demostró en sus redes sociales que le pasa lo que a la mayoría, y la ansiedad por la llegada de la hermana menor de Olivia y Baltazar la tiene bastante nerviosa. 

Como suele tenernos acostumbrados en cada nueva semana, la modelo lució su pancita frente al espejo y se tomó una selfie para compartirla junto a sus más de tres millones y medio de seguidores a través su cuenta oficial de Instagram.

Semana 40... Ya cuando quieras te esperamos del otro lado de la piel.

En anteriores posteos, la conductora de "Bake Off Argentina" reconoció que le genera mucha incertidumbre gestar en plena pandemia, sin embargo, admitió que su bebé viene para enseñarle que no todo se puede controlar, como ella pretende, y que incluso de las situaciones más difíciles se sale adelante con amor.

Ahora, Paula se animó a dejarle un mensaje a quienes le preguntan insistentemente sobre la fecha exacta en la que dará a luz. Sin filtro y muy frontal, ella dejó en claro que, aunque no la está pasando para nada bien, espera a que las condiciones sean las oportunas para que nazca la beba.

"Queridos familiares, amigos, conocidos: Basta de preguntar todos los días: '¿¿¿Yyyyy????'. No colaboran con la ansiedad ni nada", reconoció la presentadora en sus historias de Instagram, ante la catarata de mensajes que recibe preguntando lo mismo.

Imaginen no poder respirar, comer, tragar agua y encima tener que estar contestando mensajes, porque si no piensan que estás pariendo aún falta una semana o dos! ¡Los quiero!

Otras Noticias