Impensado: la reacción de Mirtha Legrand por las hamburguesas que sirvieron en su mesa
La diva está alejada de la pantalla, pero sigue todo de cerca.Como es sabido, Mirtha Legrand, por su edad, está haciendo la cuarentena de manera estricta porque pertenece a la población que está en riesgo ante el coronavirus. Pero sigue de cerca cada detalle de su programa. Y ahora se supo qué opina de ciertos cambios.
Ante el avance del coronavirus en Argentina, Juana Viale tomó el 20 de marzo, las riendas de los programas que su abuela lleva en El Trece los fines de semana. Desde entonces se registraron algunos cambios en el ciclo de la diva.
La Chiqui siempre fue solemne en su ciclo y todo siempre se ve muy estructurado. Y hay cosas que Juana hizo en el programa que hubieran resultado impensadas para la diva.
Sin embargo, ahora se supo que Mirtha Legrand ve con buenos ojos la fresca impronta que llevó su nieta a la mesa más famosa de todo el país.
De hecho, hace algunos días se supo que el fin de semana se divirtió mucho con la presencia de Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann y González Oro. Ahora, también se supo qué opinó la conductora sobre la polémica por la comida que se sirvió el 23 de mayo y que generó un revuelo en las redes sociales, con una ola de críticas incluida.
Sin embargo, Jimena Monteverde, chef del ciclo, reveló : “A Mirtha le encantó que sirvamos hamburguesas". Así, dejó en claro que apoya incondicionalmente las variaciones que está implementando su nieta. Pero no solo eso.
Además, las probó. "Cuando es algo que le gusta a ella le mandamos siempre, recibe las vianditas", confesó Jimena en diálogo con el programa Por si las Moscas, de La Once Diez, sobre el mimo que recibe La Chiqui. Monteverde también aclaró que si bien los cocineros iban a rotar en el programa, al final ella se va a quedar "hasta fin de año".
En cuanto a la nieta de la diva, Jimena expresó: "Con Juana la química está, yo detrás de cámara le bailo, le hago chistes para descontracturarla. Veo que ella está cada vez mejor y es otra onda la que se respira. Hemos armado algo muy lindo para el momento de la cámara, pero tampoco quiero abusar de eso para que no me ataquen".