Inalcanzable: Wanda Nara no da el brazo a torcer y se niega a hablar con famoso programa argentino

El propio periodista lo anunció.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:36

Hace algunos días, en el programa de televisión Nosotros a la Mañana, hablaban de los miles de idas y vueltas que tiene la familia de Wanda Nara.

Fue en ese momento que el Pollo Álvarez decidió contar que la reconocida empresaria nunca accedió a tener una charla con ellos por más que él había hecho todo lo posible.

“Ella es lo más”, sentenció Tomás Dente refiriéndose a Nara y el conductor le retrucó: “¿Es simpática ¿Cuándo viene? Sino la ponemos en la lista de gente que no nos da móviles”.

Frente a esta situación sus compañeros le dijeron que se contacte con Wanda para obtener una entrevista y el esposo de Tefi Russo dejó a todos boquiabiertos al ver que él ya lo había hecho pero que ella no le había contestado nunca.

“Una vez le escribí por Instagram a Wanda Nara. A veces en pos de ayudar en la producción, uno escribe. Creo que ni me leyó... Es como Messi, pero a él le escribo “te amo" y el chabón nada. Me gustaría que un día me responda”, comenzó diciendo y luego de chequear agregó sorprendido: “¿Sabés que lo vio bol…? ¡Para que vean que estoy trabajando!”.

Joaquín se había querido comunicar con la famosa modelo con el fin de que ella pueda contar en carne propia cómo se estaba viviendo la pandemia al otro lado del charco, pero claramente no lo logró.

Es que la esposa de Icardi es una mujer muy ocupada, a causa de sus diferentes trabajos y el día a día con sus cinco hijos, no puede estar permanentemente pendiente del teléfono y las decenas de programas de televisión que la quieren tener al aire.

Por ejemplo, los últimos días, Nara estuvo entretenida intentando poner su nueva casa en orden. Se tuvo que mudar a causa de que su marido pertenece a un club situado en París y deberán asentarse allí para poder estar más cómodos.

Otras Noticias