La China Suárez hizo pública la debilidad de su hija menor, Rufina

La actriz compartió una serie de divertidas imágenes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:32

La China Suárez comparte diariamente en sus redes sociales sus recetas de cocina y las actividades que realiza con sus niñas durante el aislamiento.

Este fue el caso de compartir los gustos de la hija mayor de la actriz, Rufina, quien se demostró fanática de las mandarinas, por medio de fotos que lo prueban.

Lo divertido fue la reacción de la mamá, que no tiene el mismo gusto que la nena y realizó una serie de muecas que lo hicieron entender rápidamente.

La hija de Nicolás Cabré no dejaba de repetirle a su mamá que esa fruta era rica, pero no le pudo dar el brazo a torcer, por lo que será una comida que no podrán compartir.

Eugenia cursa un embarazo que está llegando a los seis meses de gestación y de a poco va mostrando detalles del nuevo integrante de la familia.

Hace unos días, la artista compartió una postal donde se la ve con un médico a punto de realizarse una ecografía, lo que daría a pensar que ya sabe si espera un niño o niña.

Los rumores que corren asegurarían que Suárez y Vicuña tendrían un varoncito, y hasta se especuló el nombre: “Carmelo”, pero no hay confirmaciones.

Con una creciente panza y acompañada de sus hijas, la China se encarga de alegrar los días de sus seguidores en las redes sociales con sus divertidas aventuras de mamá.

Otras Noticias