La increíble versión que grabó Luciano Pereyra de “Me enamoré de ti”, con el pianista Lang Lang

La canción la popularizó el cantante español David Bisbal.
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:05

La canción “Me enamoré de ti”, la hizo mundialmente conocida el cantante español David Bisbal, pero la autoría es de Luciano Pereyra.

Esta vez, el cantautor argentino decidió cantarla y lo hizo a lo grande, acompañado nada más y nada menos que por uno de los artistas más reconocido mundialmente.

Este confinamiento trajo miles de inconvenientes para la vida diaria, aunque hay que reconocer que dio la posibilidad de forjar encuentros virtuales de lo más impensados, como los que generó el artista argentino.

Luciano esta semana decidió hacer una nueva y mejorada versión del tema “Me enamoré de ti”, con el que contó como invitado a  Lang Lang, uno de los más reconocidos pianistas del mundo.

Tener la posibilidad de grabar con el pianista número uno es algo que ni en los sueños por ahí aparece. Jamás imaginé que en una canción que yo escribí, el piano esté tocado nada más y nada menos por el mejor pianista del mundo.

En el mismo contexto, el artista nacido en República Popular China, tuvo unas hermosas palabras para su colega argentino.

Es un gran honor tocar con Luciano en este gran proyecto que representa una hermosa canción. Soy un gran fanático de la música latinoamericana. Cuando la escucho pienso que es una pieza perfecta, tiene un toque y un estilo único. Especialmente Luciano cuando canta, tiene una voz muy especial, es muy sofisticada.

Cabe señalar que gracias al mundo virtual que nos está conectando en estos días, el pianista grabó su música desde su casa en la ciudad de Shangai.