Las polémicas declaraciones de Lourdes Sánchez que la hicieron sacarse chispas con el Chato

La panelista no se guardó nada.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:33

Desde hace semanas que Lourdes Sánchez no para de ser noticia debido a su inesperado traspaso de canal televisivo. Y ahora lo es también porque sigue involucrándose en escándalos.

La eximia bailarina tomó a todos por sorpresa, cuando comunicó que dejaría el magazine matutino conducido por Ángel De Brito, para irse a las tardes de "Canal Nueve".

Ahora, Lourdes volvió a estar en el ojo de la tormenta, al sugerir que quería ser el reemplazo de Flor Peña, quien abandonó "Bailando por un sueño" este año.

"Siento que mi marido nunca va a ir a proponerme. Es más, las veces que estuve en el certamen no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar esa silla y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de ella", afirmó la ex angelita.

La panelista dialogó con Revista Caras, y allí dejó varias declaraciones picantes acerca de su futuro profesional, incluso una que le podría traer problemas con su pareja.

De inmediato, al ver que varios portales se hacían eco de la nota que había brindado la reciente integrante de Hay que ver, el productor fue contundente con un mensaje vía Twitter.

"Porque van a decir que estás acomodada ja, ja, ja", sentenció el Chato, y esto generó una gran molestia en la mamá de Valentín, que no dudó en responderle: "No me subestimes, te puedo sorprender".

Además, parece que por estos días no todo es color de rosa para la artista, ya que cuando recién había desembarcado en el programa que conducen José María Listorti y Denise Dumas, tuvo un fuerte cruce con su compañera Marcela Coronel por la polémica de Romina Malaspina.

Otras Noticias