Lo hizo de nuevo: Luisana Lopilato encendió las redes con esta tremenda postal

La actriz dejó a más de uno sin aliento.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:38

Desde hace semanas, Luisana Lopilato está en boca de todos, debido a la polémica que se generó en torno a ella y su marido, el canadiense Michael Bublé.

Sin embargo, a pesar del mal trago que le tocó atravesar, parece que la actriz se encuentra muy tranquila y lo demostró en las redes sociales.

Ayer, Luisana compartió una postal tremenda, donde se la ve luciendo una prenda muy entallada de color negro, y por supuesto se robó los suspiros de todos.

"Siempre terraza, nunca sótano", fue el breve texto que escribió la argentina, en el posteo que realizó en su cuenta de Instagram, y ya acumuló casi doscientos cincuenta mil me gusta, además de varios miles de comentarios.

También hace no mucho tiempo, la protagonista de Casados con hijos fue noticia, pero esta vez por algo mucho más positivo, el estreno de su última película.

La estrella de La corazonada, participó en un filme basado en la novela de la autora Florencia Etcheves, la rompió con su personaje, que ya es aclamado alrededor de todo el mundo.

Es que, la ahora figura de Netflix, ya había tenido otras participaciones en cine, pero hasta ahora ninguna con este nivel de repercusiones.

Todo indica, que la esposa del cantante ha logrado superar el mal momento, y ya volvió a tener su buena energía de siempre, la cual comparte constantemente con sus seguidores virtuales.

Otras Noticias