"Lo peor de todo es la angustia que uno pasa": Ximena Capristo está indignada por los rumores de Conti

La actriz está molesta por las especulaciones que se hicieron sobre el test de su pareja.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:32

En una reciente entrevista, Ximena Capristo manifestó que estaba muy molesta por los rumores que circularon luego que su pareja, Gustavo Conti, se realizara un test de coronavirus. 

En diálogo con "Confrontados", Ximena manifestó cuán indignada estaba por el tratamiento que algunos medios le habían dado a la noticia de Conti: el testeo al que se sometió luego de asistir al programa que conduce Lizy Tagliani, quien hace poco anunció que contrajo coronavirus. 

"Lo peor de todo es la angustia que uno pasa porque ustedes estaban hablando si estaba bien dar el resultado en vivo. A mí me parece que cuando te llega el resultado, lo tenés que procesar ya sea si es negativo o positivo, tenés que avisarle a la gente que se enteró". 

Capristo también habló del momento en que comenzó a trascender la información acerca de Gustavo, y cómo las distintas versiones acerca del testeo afectaron a la familia de su pareja. 

"Por ejemplo, el miércoles en algunos programas decían que Gustavo era positivo y en otros que era negativo. El papá de Gustavo tiene más de 80 años y tenía el corazón el boca. ¿Qué hacemos con eso?". 

La conductora del ciclo, Marina Calabró, notó que la actriz estaba muy enojada con lo sucedido, y le aclaró: "Lo que pasa es que los estudios se hicieron a través de la empresa. Entonces, no solamente articula los medios sino que además paga el análisis. Por eso es el que recibe los análisis".

Sin embargo, un médico que asistió a "Confrontados" como invitado, se puso del lado de Ximena diciendo que el resultado era del paciente. 

Por suerte, el novio de Capristo actualmente se encuentra en buen estado de salud y pudo llevar tranquilidad a su familia pese a las especulaciones en torno a su testeo. 

Otras Noticias