"Marcela Basteri vive": el informe que revela dónde está la madre de Luis Miguel y qué pasó con ella

Salieron a la luz unas imágenes de último momento.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:24

La historia de Luis Miguel está llena de desencuentros y aspectos oscuros que salieron a la luz con la serie de Netflix que reveló muchos momentos cruciales en su vida.

Pero sin dudas la desaparición de su madre, Marcela Basteri, en 1986 marcó su vida. La madre de Luis Miguel había decidido mudarse a Carrara, Italia, su ciudad natal, luego de su separación con el padre del cantante, y se llevó con ella a su hijo menor, Sergio.

Sin embargo, tras haber expresado su deseo de encontrarse con su hijo mayor en Chile, habría mantenido un encuentro con Luisito Rey, padre de "El Rey Sol", en España. A partir de ese momento nunca más se conoció el paradero de Marcela.

Los rumores vinculan a la madre de "El Sol de México" con Argentina, debido a que había sido criada en ese país y el periodista Luis Ventura es quien realizó una exhaustiva investigación al respecto, por eso hace tiempo mantuvo una charla con Lorena, quien asegura ser prima de Luis Miguel.

En ese momento, la mujer había contado que la madre de Luis Miguel se encuentra recluida en Argentina y hasta había sido visitada por el cantante en una ocasión: "Ella tiene miedo, es la realidad y lo manifiesta constantemente. Tiene miedo de que la lleven de vuelta a España, estuvo muchos años en cautiverio y teme volver a pasar por lo mismo", dijo.

"La mamá es Argentina, del barrio de Lanús", dijo sobre Marcela Basteri, madre de Luis Miguel. "Tiene muchos lazos con la Argentina, toda al familia materna es argentina", resaltó sobre el artista.

Esta semana, América presentó un adelanto de Secretos Verdaderos, el programa que conduce Luis Ventura los sábados por la noche y que promete revelar toda la verdad sobre el paradero de la madre de Luis Miguel, así como también lo que había ocurrido con ella al momento de su desaparición. Habrá que verlo para descubrir qué ocurrió realmente. 

"Primicia Mundial. Luis Miguel, Marcela Basteri vive. Exclusivo desde México, habla el hombre que le salvó la vida a la madre del cantante", decía el video promocional de América.

Otras Noticias