Más linda que nunca: ex jurado de Showmatch volvió al juego y deslumbró con imponentes fotografías

La figura se mostró desde su casa en el campo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:52

Rodeada de caballos, ovejas y vacas. Así es la actual vida de María Vázquez desde que su mudó a un extenso campo en Cañuelas. Además de ser apasionada por un estilo bohemio, lo realizó por su marido Adolfo Cambiaso.

El polo es el deporte estrella en esta familia, y todos lo realizan. A pesar de haber dejado de lado las cámaras televisivas, la reconocida modelo realiza campañas para importantes marcas de ropa. La última de ellas, sorprendió a sus miles de seguidores en Instagram.

“Más yo que nunca, en modo cuarentena”, escribió Vázquez en las últimas horas.

En la postal se puede ver a la empresaria argentina más linda que nunca. Lo cierto es que los años no le pasan factura, ya que lleva unos 45 bien disimulados. Tal es así que compartió varios consejos de belleza que mantiene en su rutina diaria.

“Soy muy esteta, sí, pero también priorizo mucho mi salud. Me baso en una alimentación sana, pudiendo elegir lo que como, y en una rutina de ejercicios físicos, ya sea entrenando con mi marido cuando viajamos o haciendo acá boxeo, telas y mucho baile”, explicó la reconocida figura.

Así también, la esposa de Cambiaso develó cómo es su trabajo en esta nueva etapa de pandemia. Tras una cuarentena rigorosa, los fotógrafos no pueden ir a su hogar y por ende, ella tuvo que aprender la habilidad de estar detrás y frente a cámara.

En la última producción, la ex jurado de Showmatch develó que le preguntó al profesional sobre dónde montar el set, en base a la iluminación. Sin lugar a dudas, una nueva actividad que la mantiene ocupada en este confinamiento preventivo.

A pesar del frío, María Vázquez y su familia sortean de la mejor manera este momento. Así también se entretienen en la cocina y realizaron un delicioso dulce de leche por primera vez. ¡Bravo!

Otras Noticias