“Me está encantando”: Eugenia Tobal revela cuál es su truco para volver a estar en forma

La actriz fue madre hace seis meses.
viernes, 26 de junio de 2020 · 12:25

Después de mucho esfuerzo, Eugenia Tobal fue mamá de Ema, la pequeña fruto de su amor junto con su pareja, un hombre de bajo perfil que no es conocido en los medios.

Como toda personalidad pública, la reconocida actriz quiere volver a tener el cuerpo que tenía antes de dar a luz, por eso tiene algunos hábitos que la ayudan a poder lograr su nuevo objetivo.

En este sentido, Tobal se mantiene permanentemente explorando la cocina y haciendo nuevas comidas que llama Las Recetas de Euge, donde prepara platos que le sirven tanto a ella como a sus fans.

“Me está encantando hacer estas recetas fáciles, simples y saludables. Cambiar los hábitos de la alimentación y tomar conciencia de eso es un gran paso”, comenzó diciendo Eugenia.

Con respecto a la ayuda profesional que la famosa intérprete está recibiendo, contó ella misma que está asistiendo de manera online a un grupo que la contiene en ese camino.

“Ahora estoy en un grupo de Goodavi (N. de la R.: son grupos motivacionales de cambios de hábitos y descenso de peso online). Lo empecé para reafirmar los hábitos de alimentación consciente. Siempre fui muy cuidadosa y me encanta investigar sobre la buena alimentación. Y después de Ema quise recuperar bien mi peso”, contó la también modelo.

Luego, Eugenia destacó qué piensa acerca de las comidas saludables, el cuidado de la figura y el modo que tenemos de alimentarnos.

“Hay que ser consciente de que comer bien es un hábito y ayuda para organizarse. Hay que comer para vivir, no vivir para comer. Nuestro cuerpo tiene que ser cuidado también desde la alimentación y eso dará un bienestar en muchos otros aspectos. No volverse loco, pero alimentarse sano no es sinónimo de comer feo, ¡todo lo contrario!”, cerró Tobal.

Otras Noticias