"Mi corazón está abierto a recibir amor": habló Uki Deane, el soltero más codiciado de las redes

El influencer reveló detalles en una entrevista.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:44

Desde que comenzó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, Uki Deane es uno de los personajes más viralizados en las redes sociales.

Quizás para muchos el nombre del popular influencer no les diga nada, pero entre los jóvenes, se vuelve cada vez más y más conocido.

Deane es un sujeto bastante extravagante, eso está claro, pero ha logrado con su humor tan particular entretener a millones de seguidores.

"En el campo me distraigo, me pongo a hacer muchas historias de Instagram, me divierto solo. Me fui dos semanas a pasar la cuarentena y se transformaron en tres meses", relató el joven en diálogo con Diarioshow.

Un amigo le venía insistiendo para que se hiciera TikTok, pero no tenía tiempo para hacer todo. Hasta que vio que su hermanito Alejandro lo estaba usando. Después el campo le dio el segundo aire, según afirmó el instagramer.

"Mi personaje es (poco querible) si la gente no me conoce. Es un cheto con seguidores, entonces mucha gente se mete para bardearme... Y al final se convierten en Uki lovers. Les digo los panqueques", manifestó.

El famoso youtuber ya había adquirido cierta fama antes de que empezara la cuarentena, incluso hasta llegó a ser entrevistado por Migue Granados en el ciclo ESPN Redes.

"Mi corazón está abierto a recibir amor", dijo el emprendedor y lanzó una carcajada. "Mi problema con las chicas es una mezcla de mala suerte, con la ansiedad, y el hecho que estoy viajando por todos lados", expresó para cerrar la entrevista.

Otras Noticias