“Mi mala suerte”: Flor Vigna contó que su casa tiene una terrible “maldición”

La bailarina sorprendió a todos con su relato.
viernes, 26 de junio de 2020 · 18:42

Como la mayoría de los argentinos, Flor Vigna se mantiene aislada en su casa en medio de la pandemia que azota al mundo entero. En este contexto, la bailarina se mantiene activa en las redes sociales, para no perder el contacto con sus seguidores.

Durante los últimos días, Flor contó a través de un video que posteo en su cuenta de Instagram, una presunta “maldición” que hostiga a su casa. Debido a un par de problemas domésticos la modelo empezó a sospechar que algo no andaba bien.

"Estos días estuve media reflexiva, bajonera y me dije me voy a dar unos días para mí, voy a ir para dentro, me voy a escuchar, un viaje interior… irme a hippilandia. El asunto es que me quise ir y me pasó de todo", contó la artista en el film.

En el clip llamado “Mi mala suerte”, la actriz enumeró los problemas que le surgieron en estos días: "Resulta que se tapó el baño, porque las cañerías se comunican entre la bañadera, el bidé y el inodoro, y, si vos perdés mucho pelo, se va quedando…”, confesó la modelo.

Y añadió más detalles: “y encima, en mi hermoso departamento, lo que hace el de arriba se comunica a una cañería mayor que involucra a mi cañería y me terminaron cobrando $7.800. ¡Me chor.....!", dijo Flor.

Pero los problemas para Vigna no terminaron ahí: "La otra responsable de cortarme el viaje espiritual fue mi heladera, alias Martha, como la bauticé. Decidió dejar de andar la muy (...). Yo pensé que era el enchufe y la conecté en otro enchufe… ¡pero tampoco funcionó!”, explicó.

“Porque Martha decidió dejar de funcionar la única semana que me tomé para apartarme del mundo… ¡(...) el baño, la heladera dejó de andar, y todo!", dijo Flor muy enojada.

Finalmente, la bailarina tuvo que llamar a unos técnicos que hicieron que la heladera volviera a funcionar, a quienes agradeció en el video compartido en las redes.