No aguantó tantas malas noticias: el desahogo de Mariano Iúdica después de tanto

Polémica en el Bar tuvo una semana muy complicada.
viernes, 26 de junio de 2020 · 08:46

Las cosas para Polémica en el Bar se pusieron difíciles esta semana. Por un lado, por la situación de Chiche Gelblung, que atraviesa una sepsis con neumonía. Por el otro, por el hisopado que se hizo Pachu y los rumores que circularon de que era positivo. Mariano Iúdica no aguantó tantas malas noticias. 

El miércoles por la mañana se supo que se había internado de urgencia a Chiche Gelblung. En un principio, circuló la versión de que era un ACV. Después, desde el entorno del periodista desmintieron la información y explicaron que se trata de una infección respiratoria que está extendida. Iúdica se refirió al tema. 

"Estamos viviendo horas complicadas, porque la verdad es que nosotros somos los primeros sorprendidos con esto por la información que teníamos hasta ayer", comenzó diciendo el presentador de América TV.

"Chiche hizo su programa de radio porque nosotros levantamos toda nuestra programación. Gracias a Dios, estamos en este canal. Hablo en primera persona y creo que mis compañeros suscriben“, comentó el conductor.

"Este canal no es celoso, es recontra celoso de las cosas que nosotros tenemos que hacer y de cómo se tienen que comportar nuestros compañeros. Como estamos trabajando, desde la seguridad hasta el control", agregó Iúdica.

"Cuando pasan estas cosas, que las balas pican cerca, vos decís: "Pero la re pu… madre". Nos cansamos de concientizar del cuidado. Si hablo bien de este canal, parece que estoy hablando mal del otro. Pero, ¿qué querés que haga? Tenemos un cuidado extremo, así nos cuidan", continuó el conductor en referencia a la situación del Telefe, que ya confirmó una treintena de contagios.

Con el transcurso de las horas, por otro lado, se supo que Pachu Peña, que también forma parte de Polémica en el Bar y que había ido al programa de Lizy Tagliani, dio negativo al testeo de coronavirus. Y fue entonces cuando Iúdica soltó lo que venía guardando y logró desahogarse. 

"¡Pachu Peña dio negativo! ¡Para todos los HDP manipuladores de las fake news que ayer se c***ron en la familia de Pachu y en su angustia de la espera! Vamos Pachín", escribió el conductor de Polémica en un posteo de Instagram. "Querido amigo, ayer nuestros Amigos Fede Hope y el Chato Prada también dieron negativo y tampoco salió en ningun medio. Las buenas noticias no tienen buena prensa...¿Qué loco no?", coincidió Martín Bossi, que le respondió en la red social. 

Otras Noticias