"No imaginaba iba a suceder tan pronto": Isabel Macedo revolucionó las redes y emocionó a todos

La actriz arrasó con su posteo.
viernes, 26 de junio de 2020 · 11:18

Isabel Macedo, además de ser una reconocida actriz, se convirtió en una gran influencer sobre todo en tiempos de pandemia y cuarentena, cuando sus dos millones de seguidores en Instagram se derriten con sus posteos.

Casualmente, este jueves, la esposa de Juan Manuel Urtubey compartió unas imágenes y videos de su hija Isabelita a quien tuvo junto al ex gobernador de Salta.

Con su ternura, una vez más la pequeña hija de Isabel Macedo conquistó Instagram ayudando a su mamá en la cocina y recibió miles de likes y cientos de comentarios.

“Así, toda despeinada. Feliz, juntas y compartiendo. Haciendo que lo imposible parezca natural. Haciendo todo con amor y paciencia. Brindo por todos estos momentos que no imaginaba iba a suceder tan pronto”, escribió Isabel Macedo en el tierno posteo.

Desde que se casó con Juan Manuel Urtubey, Isabel Macedo abandonó parcialmente su carrera como actriz y se dedicó de lleno a su familia. La pequeña Isabel fue muy buscada por sus padres y la actriz disfruta como nunca pasar tiempo junto a ella.

Es en Instagram donde la ex actriz de Floricienta muestra cada nuevo paso y el día a día en el crecimiento de la divertida "Belita" y expresa lo feliz que se siente en su nueva faceta de mamá.

Hace algunas semanas, Isabel Macedo lo dejaba en claro con una publicación muy dulce dedicada a su hija.

"Con unos globos desinflados, corriéndonos, riéndonos, jugando , es como yo me quiero acordar siempre de nosotras. Me gusta como sos. Te amo con toda mi alma y espero ser la mejor versión de madre posible para vos", posteaba la ex de Facundo Arana.

Otras Noticias