"No me subestimes": tras la advertencia de Lourdes Sánchez, el Chato Prada abrió una pequeña puerta

La bailarina tiene un objetivo, pero ser pareja del productor lo complica un poco.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:02

Lourdes Sánchez tiene la idea fija: quiere ser jurado del Bailando por un Sueño. Sin embargo, tiene un problema difícil de resolver, ya que uno de los impedimentos actuales pareciera ser su relación con el Chato Prada. 

Cabe recordar que hace algunas semanas, Flor Peña anunció que renunciaba a su silla de jurado en el Bailando por un Sueño, lo que abrió una vacante a la que varias figuras aspiran. Entre ellas está Lourdes Sánchez.

La expanelista de Los Ángeles de la Mañana no ocultó nunca sus ganas de llegar a ser miembro del jurado del popular certamen de baile, que aún no tiene fecha de regreso a la televisión. Y, ciertamente, ya tiene antecedentes como para subir el escalón.

En diálogo con la revista Caras, Lourdes Sánchez reconoció que le interesa ser jurado del certamen que se vio postergado por la cuarentena. Sin embargo, lamentó: "Siento que mi marido, al ser mi pareja, nunca va a ir a proponerme".

"Es más, las veces que estuve en el Bailando no fueron porque él pidió que esté. Me encantaría ocupar la silla que dejó Florencia Peña libre y no sé por qué no me tienen en cuenta, capaz soy muy poca cosa para ocupar el lugar de Flor", agregó la panelista de El Nueve.

El Chato no quedó indiferente ante las palabras de su pareja. “Por qué Lourdes Sánchez cree que el Chato Prada nunca la propondrá ser jurado del Bailando", fue el título de una nota al que el productor de Marcelo Tinelli respondió.

"Porque van a decir que ‘estás acomodada’ jajaja”, comentó con un poco de humor y sinceridad. Y como era de esperar, Lourdes no tuvo problema en responder.

"No me subestimes, te puedo sorprender", lo desafió la bailarina sobre su aspiración a reemplazar a Flor Peña. "Sí, súper CLARITO", escribió el Chato en respuesta a la advertencia. "¡Igual, Lourdes puede ser un buen jurado!", reconoció, por fin, el productor al citar una nota sobre la reacción de su pareja. ¿Se le dará?.

 

Otras Noticias