Nuevo escándalo familiar: Dalma Maradona apuntó contra Jana y le dio donde más le duele

Fiel a su estilo, la actriz volvió a dar pelea.
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:14

En el día de ayer, Jana Maradona tildó de ridícula a Dalma Maradona y criticó su actitud de exponer la interna familiar. Sin embargo, en las últimas horas, la hija mayor del ex futbolista rompió el silencio en las redes sociales y lanzó un lapidario tweet contra la heredera menor del empresario.


Fiel a su estilo, la hija mayor de Claudia Villafañe y el director técnico de Gimnasia Esgrima La Plata opinó sobre la repercusión que generó la entrevista de su media hermana y, además, lanzó artillería pesada contra Valeria Sabalain, la madre de Jana.


“Mi mamá me pidió que no contesté nada! Y por ella lo voy a hacer, no porque no tenga nada para decir ,¡sino por ella! La importancia de una buena madre”, escribió la empresaria.


De esta manera, la actriz dejó entrever que quedó indignada por las polémicas declaraciones de Jana en Teleshow, donde la tildó de ridícula por pedir en las redes sociales que le pasaran el celular de su padre, ya que no se podía comunicar. 

Cabe destacar que la participante del Bailando por un Sueño 2020 tiene una muy mala relación con el entorno de su padre y con sus hermanos, principalmente con Jana, que nació fruto de la relación entre Diego y Valeria Sabalain, la mujer con quien el ex deportista le fue infiel a Villafañe, su esposa en aquel entonces.


“Me parece ridículo poner en redes que no me puedo comunicar incluso con mi mamá. Yo si no me puedo comunicar con la persona, pregunto, me comunico con gente que tenga cercana, pero no lo estoy poniendo en las redes. Capaz algún día les funcione, pero por ahora ¿funcionó?”, expresó Jana en contra de Dalma.

En las últimas horas, se confirmó en Intrusos que tanto Gianinna como la artista argentina presentarán material audiovisual ante la Justicia para pedir ayuda por la salud de su padre. 


“No me molestaría tener que mostrarle las fotos a un juez. Pero no en la televisión”, expresó la ex pareja del Kun Agüero junto a la actriz.

Otras Noticias