"Se empieza a poner dramático": Carla Peterson admitió que enfrenta un momento delicado

La reconocida actriz no aguanta más.
viernes, 26 de junio de 2020 · 09:51

Al igual que millones de argentinos,Carla Peterson compartió una publicación en las últimas horas donde dejó entrever que no aguanta más la cuarentena obligatoria. Fiel a su estilo, escribió un comentario que llamó la atención.

Cuando se decretó el aislamiento obligatorio, la reconocida actriz se resguardó junto a su hijo Gaspar y su marido, Martín Lousteau. Sin embargo, estos días no vienen siendo nada fácil. En este último tiempo reconoció que llora en algunos sectores de su casa para que el pequeño no la vea. Y en su reciente publicación, reafirmó que no la está pasando nada bien.

"No es que todo el tiempo la esté pasando genial. Pero cuando me baja el nivel no se me ocurre sacarme una foto. Llegando a los 100 días se empieza a poner dramático", expresó la famosa intérprete.

Además de la angustia que le genera el encierro, la artista argentina sufrió en los últimos días mucha incertidumbre por el resultado del hisopado que se realizó, luego de que se confirmara que su marido había almorzado con María Eugenia Vidal, quien sí dio positivo en el test de coronavirus.

Después de mucho temor, la ex protagonista de Cien días para Enamorarse confirmó públicamente que su hisopado dio como resultado negativo y le agradeció a sus seguidores por el apoyo.

"Abrazos para toda mi hinchada linda. Estamos bien los 3. Uso esta foto del archivo porque me place. A cuidarnos más", escribió la esposa de Martín Lousteau.

Recientemente, la reconocida actriz despejó las dudas sobre su situación sentimental, luego de que la revista Paparazzi y Jorge Rial instalaran en los medios de comunicación que no estarían pasando por un buen momento. Entre risas, le puso fin a los rumores.

"Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio", señaló Carla.