Sol Pérez sigue marcando las diferencias que la distancian más de Romina Malaspina

La periodista no permite las comparaciones.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:00

Luego de la polémica comparación que recorrió los medios, entre Sol Pérez y Romina Malaspina, por compartir el mismo código de vestimenta para pararse frente a las cámaras, las compañeras de trabajo siguen marcando diferencias entre ellas.

Sol se encargó en los días posteriores al escándalo de separarse totalmente de la imagen de Romina y desestimar cualquier tipo de paralelismo que se pudiera trazar.

La conductora tomó la iniciativa y respondió varias preguntas de sus seguidores en Instagram, eligiendo posiblemente algunas de forma estratégica para continuar con su objetivo.

En esa línea, Pérez afirmó que es una aficionada a la lectura y nombró qué libros la mantienen ocupada durante esta cuarentena.

"Me encanta leer libros, leo sobre filosofía, estaba leyendo 'Filosofía a martillazos' y estaba leyendo el libro del fiscal Federico Delgado que es espectacular, no tiene desperdicio".

Además, la modelo se manifestó muy exigente con ella misma y contó que se dedica a trabajar y estudiar con el fin de mejorar cada día, quizás otra manera de mantener la distancia con Malaspina.

Cuándo sus fans le consultaron sobre la posibilidad de tener hijos, se dio una situación muy divertida donde el novio de Sol, que se encontraba a su lado, respondió “en breve”, sorprendiendo no solo a su novia sino seguramente a todos los usuarios de la red. Pero aparentemente tendrían otras cosas que resolver primero.

“Tenemos una discusión con Guido, yo quiero tener tres y él quiere dos, yo quiero que jueguen al fútbol y él al rugby".

Otras Noticias