"Sos patética. No te escucha nadie": Yanina Latorre sacada atacó a Julia Mengolini en vivo en LAM

La panelista y la periodista mantuvieron un picante enfrentamiento al aire en LAM.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:29

Yanina Latorre tiene abiertos varios frentes de batalla en los últimos días, luego de que su hija haya expresado en el programa de Andy Kusnetzoff la decepción que sintió hacia su padre Diego, tras las infidelidades que se hicieron públicas tres años atrás.

Varios fueron los famosos que se refirieron al llanto de la joven de 19 años, entre ellos la periodista Carla Czudnowsky y la conductora radial "Señorita" Bimbo, quien insultó a la hija de Yanina Latorre generando una violenta reacción por parte de la panelista de LAM.

En un video en su cuenta de Instagram, la esposa de Diego Latorre se despachó: "Esta Señorita Bimbo es de las que se llaman feministas. Digo, en tus 40 años de vida, ¿nunca te pasó nada, nunca sufriste? ¿Vos decís que una niña de 19 años, que la pasó mal en algún momento cuando tenía 17, no pudo haber sufrido porque por ahí vos pensás que la vida le fue fácil?".

"¿Qué es que la vida sea fácil? ¿Que a tus papás les va bien tal vez económicamente, te dieron una buena educación, fuiste a un buen colegio y te educaron con cariño y con amor? Y que un día le pasó algo al matrimonio de sus padres y esa persona se sintió dolida. ¿La gente no puede expresar dolor, solamente se puede expresar dolor cuando te va mal o te ca(...) de hambre?", siguió furiosa Latorre.

Pero ahora, este viernes, Julia Mengolini compañera de Bimbo y Malena Pichot en Radio Futurock, fue invitada a un móvil en Los Ángeles de la Mañana (LAM) y cruzó a la panelista al sacarle en cara su último enfrentamiento. Pero lejos de mantener un diálogo, se encontró con una embestida de insultos que no pudo responder.

"Le vivís dando a todo el mundo, ahora te tocó a vos, ahora bancatela", comenzó diciendole Julia Mengolini a Yanina Latorre.

Pero fiel a su estilo picante, la panelista de LAM comenzó con una lluvia de expresiones que dejaron prácticamente sin poder hablar a la periodista. "Ustedes se creen seres elevados y terminan trabajando en radios online, no las llama nadie mamucha. A vos te molestan Lanata y Longobardi y están en la mejor radio del país, y vos estas en una radio online que no escucha nadie", dijo.

Luego, la madre de Lola y Dieguito Latorre continuó: "Si no sos kirchnerista las matas. Si sos rubia, te bañás, te depilas y sos linda está todo mal, parece que para ser feminista hay que ser un carancho. Estoy harta de estas minas y no se metan más con mi hija".

Luego Mengolini respondió diferenciándose de Yanina: "Vos te reís de los humildes y nosotros nos reímos de los privilegiados, nosotros nos reímos de vos, no de tu hija".

Pero antes de que Julia Mengolini termine abandonando el móvil Yanina sentenció: "Sos patética y sos selectiva. ¿Por qué hay que decirle pelo(... ) de mie(...) a una nena rica? ¿Mi hija no puede sufirir y la tuya sí?".

Otras Noticias