A su estilo: Luciana Salazar lanzó su artillería pesada contra Baby Etchecopar

La modelo no duró en responder a los ataques de Baby.
viernes, 26 de junio de 2020 · 17:36

Durante las últimas horas se generó uno de los cruces más escandaloso de la farándula argentina, recordemos que Luciana Salazar empezó su labor en el programa “Polémica en el bar” como analista de la actualidad política, por este motivo Baby Etchecopar fue duro con las críticas.

En este contexto y de manera muy ofensiva, el conductor destrozó a Luciana luego que esta analizara la coyuntura en la emisión de América.

No obstante, fiel a su estilo, la modelo respondió con altura pero le pegó duramente a Etchecopar por medio de las redes sociales.

"A nadie le importa lo que dice. La usaron en su momento para tirar fruta. Es una vergüenza que tengamos a una persona engañando a la gente, que se llama Luciana Salazar, haciendo operaciones políticas porque le dan plata", manifestó el periodista.

Y agregó: "La ponen para que la miren los tipos. El rubro medio pelo para abajo, la ven como una Barbie. Es un personaje que no le importa a nadie”, expresó respecto a la blonda.

De esta manera, Baby dejo entrever que su estilo confortativo no lo dejó de lado, aunque este le haya traído muchos problemas a lo largo de su carrera.

Por su parte, lejos de quedarse en callada, la modelo arremetió contra el conductor; a través de su cuenta oficial de Twitter la panelista lanzó toda su artillería pesada.

"Si este 'poco hombre' llamado Baby Etchecopar habla mal de vos, es porque estás haciendo todo bien. Me quedo con los comentarios sobre mi persona de periodistas serios como @luisnovaresio y @JonatanViale. Besito misógino, seguí pidiendo disculpas. Poco serio", sentenció Luciana.