Súper emocionante: Jesica Cirio compartió un video del momento más esperado en estos días

La modelo enterneció a sus seguidores con las imágenes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 16:43

Semanas atrás, Martín Insaurralde anunció que luego de realizarse un test, dio positivo de coronavirus, lo cual, generó preocupación no sólo en el ámbito político, también en el mundo del espectáculo por temor a que su hija y su pareja, Jesica Cirio, estuvieran contagiadas también. 

Sin embargo, en las últimas horas, Jesica transmitió tranquilidad a sus seguidores al compartir un video del momento más esperado en estos días: el reencuentro de Martín y su hija Chloé

El intendente de Lomas de Zamora, tras recibir su diagnóstico, tuvo que ser internado porque los médicos le dijeron que su cuadro era bastante delicado, ya que debido a varios problemas de salud, formaba parte del grupo de personas de riesgo ante el virus. Cuando la noticia trascendió, Cirio comunicó en sus redes cómo se encontraba Martín: 

"Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico y en esta época del año empieza a tener problemas respiratorios en general por eso en un principio yo pensé que era algo más".

Por suerte, el novio de la modelo tuvo una rápida recuperación gracias al trabajo que realizó el equipo de salud que lo atendió todo este tiempo, y en la tarde del jueves recibió el alta. 

Cuando Insaurralde arribó a su casa luego de pasar varios días internado, la conductora de la "Peña de Morfi" registró el emotivo momento en el que se reencontró con la pequeña Chloé, lo publicó en su Instagram y escribió el siguiente mensaje:

"Feliz de tenerte con nosotras de nuevo Martín. Sos un ejemplo para Chloé y también para mi, porque nadie luchó tanto como vos. ¡Te amamos! Gracias a todos ustedes por estar pendientes de mi familia en estos días, los sentimos muy cerca. Gracias por el amor y los buenos deseos". 

En las imágenes del clip que compartió en la red, se ve como Martín y su pequeña se dan un fuerte abrazo muy sonrientes, cuando Jesica ve a al padre besar a su niña, dice: "El reencuentro más esperado. Los amo con mi vida entera".

Otras Noticias