Tras el conflicto con la ex de su novio, Rocío Marengo hizo una promesa públicamente

La artista se confesó en las redes.
viernes, 26 de junio de 2020 · 22:25

Rocío Marengo quedó en el ojo de la tormenta, luego de ser denunciada públicamente por Karina Antoniali, la ex mujer de su actual novio, Eduardo Fort, por haber incumplido la cuarentena ante la pandemia de coronavirus. Ahora, ella tomó una decisión.

La modelo se incorporó hace poco a "Bienvenidos a bordo", el ciclo de entretenimientos emitido por  El Trece y conducido por Guido Kaczka, lo cual le molestó a la ex pareja de Fort, por lo que decidió exponerla en los medios de comunicación por romper el aislamiento.

En diálogo con "Nosotros a la mañana", Antoniali afirmó preocupada: "Acá no tiene nada que ver Rocío, puede ser Rocío o puede ser otra chica que esté con Eduardo. Ella tiene un trabajo que va y viene a los programas y está perfecto que lo haga, pero que no exponga a los chicos. Más con todo lo que está pasando en la tele, que se están contagiando porque van y vienen".

Por supuesto, la famosa se defendió ante las acusaciones públicas y tomó la decisión de no participar más del programa de Guido de manera preventiva, por ser una persona responsable ante la situación epidemiológica que vive el país.

Yo circulaba a trabajar con el permiso que tenía de la productora y ahora desde que no estoy trabajando estoy en casa y no tengo necesidad de salir. Estoy estudiando piano online, así que estoy súper entretenida.

En consecuencia, Fort defendió a la diosa argentina y destapó el conflicto que mantiene con Karina, en el cual su novia no tiene nada que ver. “Todo es una interna familiar, una historia que tiene mi ex en la cabeza. Yo no soy de hablar en televisión, pero esto ya me excede y me pongo nervioso”, reconoció el empresario.

Ahora, Marengo quiso expresarse en su cuenta oficial de Instagram, ante sus casi 800 mil seguidores, en donde reconoció que si bien le dolió tener que abandonar su lugar de trabajo, la está llevando más que bien. Además, agradeció el cariño del público e hizo una promesa.

"Nunca creí que la decisión que tanto me costó tomar me iba a dar semejante felicidad😍. "¡¡¡Gracias por todos los mensajitos que me mandaron!!! 🙌 ¡Me encantó recibir tanto amor y respeto! ¡Volveré! 😉😄😘", prometió.

Otras Noticias