Un dato expone la verdad del "chat" entre Romina Malaspina y Vicuña: "Te das cuenta por la letra"

La conductora de Canal 26 hizo una observación que resulta fundamental para probar la verdad.
viernes, 26 de junio de 2020 · 15:47

Allá por el 2017, Romina Malaspina formaba parte del reality chileno Doble Tentación. En paralelo, se viralizaron unos chats que aseguraban ser la prueba de una historia de ella con Benjamín Vicuña. Ahora, se conoció la prueba que desmiente la conversación de manera rotunda.

Romina Malaspina ganó más popularidad desde el revuelo y la atención mediática que obtuvo por uno de sus looks. Se trató de un top metalizado y dorado al que la luz le jugó una mala pasada al generar transparencias.

A partir de esa polémica por el look de Malaspina, la conductora de Canal 26 ganó presencia en otros medios de comunicación y, de hecho, la convocaron para el Bailando por un Sueño.

Entre otros, Romina Malaspina estuvo en diálogo con Los Ángeles de la Mañana. Y en una de las charlas, Mariana Brey le sacó el tema del chat del escándalo que también involucró a la pareja de La China Suárez.

Allá por el 2017, Vicuña le advertía a Malaspina a través de LAM: "Hola Ángel, cómo estás, espero que todo ande bien. Esa conversación es absolutamente falsa, nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero una desmentida de la persona en cuestión, sino enviaré la situación a mi abogado por plantación de identidad", fue el mensaje del chileno a De Brito.

A tres años de aquel escándalo, la modelo y ex participante de Gran Hermano dio las pruebas de que se trató de una operación de prensa falsa. “Me quedé sin preguntarte por aquel famoso chat que habías tenido con Vicuña”, indagó Brey. “Nunca lo tuvimos, no son míos los chats. ¿Cómo voy a escribir un chat estando adentro de un reality, si no tengo celular?", explicó.

"Y otra cosa, ese chat está hecho con un Samsung, y yo tuve iPhone toda la vida, y te das cuenta por la letra”, agregó la flamante conductora de Canal 26. "No sé quién lo hizo, me encantaría saberlo, pero me hicieron una cosa de prensa cuando yo estaba adentro de un reality, y si vos ves mis tuits en 2017, yo ya tenía iPhone", reiteró. "Esos chats aparecen en 2017 con un Samsung”, precisó.  

“Yo nunca lo vi, nunca chateé con él, ese teléfono no es mío. Yo estoy acostumbrada a que se me inventen cosas”, manifestó. En cuanto al romance con el actor colombiano Daniel Pacheco de El Marginal, la presentadora agregó: "Cuando lo conocí, no era famoso. Tuve una muy mala experiencia, pero no vine a hablar de eso.

Otras Noticias