Un pedido que sorprendió: Charlotte Caniggia y una publicación que no acostumbramos a ver

Caniggia fue noticia en redes sociales.
viernes, 26 de junio de 2020 · 20:21

Charlotte Caniggia aprovecha este periodo de cuarentena para, en sus redes sociales, sorprender a sus seguidores más fieles con hermosas postales o videos.

Charlotte ahora llamó la atención de sus fans al hacer un pedido algo inusual para ella, y es que en su cuenta de Instagram pidió a sus fanáticos seguir a una amiga suya en la aplicación.

Caniggia presentó a su círculo de fans a una misteriosa persona que nadie había visto antes. La forma en que lo hizo fue algo escandalosa, ya que usó fotos muy llamativas y con pocas prendas.

La famosa, hija del ex futbolista Claudio Caniggia, es una de las más mediáticas del mundo del espectáculo en Argentina y ahora quiso ayudar a su amiga a conseguir muchos más likes y seguidores en sus redes.

Fue este día viernes que la argentina presentó a una influencer que se encarga de mostrar sus hermosas y espectaculares fotos en sus cuentas de redes sociales, ya sea modelando o fotografiando los lugares que visita.

Se trata de la modelo Martina Vismara, amiga de la famosa, y en una postal escribió: “Les presento a mi amiga Martina Vismara, envía sorpresa a sus nuevos seguidores”.

Martina cuenta con casi 2,7 millones de fans y sus postales son tendencia en redes. La amiga de la estrella lució un conjunto de color blanco que dejó a sus fans sin palabras.

Hace poco, la artista participó del programa “Corte y Confección” y allí reveló algunos datos sobre su participación en el próximo “Bailando”: "Hay mucha envidia, hay que cuidarse de eso y hay mucha competencia también. Uno tiene que ser como es, mostrarse como es y no fingir ser otra persona. Yo creo que hay que ser espontáneo y simpático, como uno es”.

Otras Noticias