Virginia Gallardo batió un nuevo récord de reproducciones con este fascinante video

La modelo volvió a sorprender a sus seguidores.
viernes, 26 de junio de 2020 · 19:44

Virginia Gallardo una vez más acaparó toda la atención en las redes sociales luego de publicar un desopilante video que realizó junto a su pareja y papá de su hija y la pequeña. 

La modelo siempre está activa en la web, comparte a diario las mejores postales de su día a día, nos cuenta un poco sobre su vida, nos divierte con sus clips, incluso nos brinda consejos saludables y recomendaciones sobre algunos productos. 

Este último tiempo, Virginia ha logrado reconquistar el corazón de sus seguidores con sus creaciones audiovisuales, sobre todo, por la incorporación de una nueva actriz, su hija Martina. 

Recordemos que Gallardo se convirtió en madre por primera vez el 20 de mayo, noticia que comunicó con una preciosa postal y el siguiente mensaje: 

"Buen día! #martina #Felicidadtotal Somo papis @martorojas". 

Pese a tener la dura tarea de aprender a ser mamá criando a su bebé, la actriz no dejó de crear contenido para compartir en su cuenta de Instagram. En esta oportunidad, sorprendió a sus seguidores con un hilarante video que hizo junto a su pareja y la pequeña Martina. En las imágenes se ve como los tres simulan escapar de algo cabalgando. En el posteo, comentó lo siguiente: 

"¡Estos somos nosotros en el camino de la vida! 😂❤️ Huyendo de todo lo negativo... ¿Quién se suma?". 

En pocas horas, el clip de Gallardo logró más de 200 mil reproducciones y cientos de comentarios como estos: "Aaaaaay Marti, que loquitos te tocaron mi corazón 😂 no te faltarán risas... pero si caramelitos... la sangre no es agua dicen... y ahí no hay uno enterito", "El humor sana❤️ bellos los 3", "Son una familia hermosa💕".

Otras Noticias