Ya no aguanta más: Pedro Alfonso compartió en sus stories de Instagram una imagen que dio que hablar

El productor sorprendió a sus seguidores.
viernes, 26 de junio de 2020 · 21:47

Pedro Alfonso volvió a llamar la atención en las redes sociales luego de publicar una imagen en sus historias de Instagram, una postal que habla por sí sola. 

Como hemos notado, a Pedro le fascina compartir en la web gran parte de su vida, a través de fotografías o videos, con los cuales suele entretener a sus seguidores. 

Siempre que realiza alguna publicación, especialmente si se trata de alguna creativa y divertida idea suya, Alfonso causa furor en las redes sociales de manera inmediata. 

En uno de sus últimos posteos, el esposo de Paula Chaves sorprendió a los internautas con una serie de imágenes donde lucía completamente diferente en cada una, incluso se animó hasta cambiar su género. Para acompañar la imagen, escribió el siguiente mensaje: 

"Siempre es bueno reencontrarse con uno mismo". 

En pocos minutos, la publicación del productor cosechó cosechó más de 17 mil likes y cientos de comentarios como estos: "De mujer, tenés un aire a Paula 😂😂😂😂", "¡En la anteúltima de arriba sos Hugo Arana!", "Todos tus vos son bellos ❤️".

En esta ocasión, Pedro sorprendió a sus seguidores a través de sus historias de Instagram con una postal de su esposa, Paula Chaves.

Como se sabe, Alfonso y Chaves están en la última etapa de la dulce espera de su tercer hija, a la cual llamarán Filipa. Ansioso porque su bebé nazca de una vez, realizó un meme con la imagen de su mujer y su panza, escribió "Semana 40... ya" y luego colocó la foto de una niña con barba y un raro gesto.