"A ella no le gustó": la incómoda oferta que recibió Marcela Tauro para regresar con Jorge Rial

Ángel De Brito dio los detalles de la negociación.
sábado, 27 de junio de 2020 · 08:52

Finalmente, tras la tensa discusión que se registró en Intrusos entre Jorge Rial y Marcela Tauro, la panelista se fue del programa de espectáculos y Ángel De Brito reveló detalles de la negociación que no dejan muy bien parado a su colega de América TV.

La pelea entre el conductor de Intrusos y la panelista se dio hace más de un mes, el 19 de mayo. La negociación demoró semanas, y recién hace algunos días se supo que la periodista se sumará al programa de Alejandro Fantino, que comienza luego del ciclo de espectáculos por América TV. Una vez más, se filtró información de la negociación y fue De Brito quien la dio.

Ahora, De Brito reveló nuevos detalles que explican por qué Tauro no regresó al ciclo. "El canal le ofreció a Marcela volver a Intrusos, pero a ella no le gustó la propuesta. Primero porque nunca volvió a hablar con Rial, nunca tuvo comunicación y ella sentía, lógico, que tenía que arreglar las cosas con el conductor para volver a su programa", contó en El Espectador, por la CNN.

"Estuvo la oferta para que vuelva al canal, pero lo que le ofrecían era entrar en rotación, no fija como antes. Iba a ir dos veces por semana y no se iba a sentar más al lado de Rial. Jorge la quería tener lejos de todas las formas posibles", agregó De Brito sobre Tauro en el programa radial, en donde también trabajan Pía Shaw y Pilar Smith.

"Yo entiendo el enojo, porque si tenés una relación de tantos años y confianza. Uno dice, se conocen hace 20 años, se pueden llamar. Pero también da bronca cuando es alguien que querés, que compartiste mucho tiempo trabajando con alguien y te sentiste defraudado", explicó De Brito sobre el drama de Rial y Tauro.

"Lo digo de los dos lados. Rial se sintió defraudado por lo que pasó, y Tauro se sintió maltratada. Entiendo que estén enojados porque pasó hace muy poco. Creo que están muy enojados los dos todavía”, resumió el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

"Cuando publiqué que estaba esta oferta de América para que Marcela vuelva a Intrusos, a Rial no le gustó nada y le retiró la oferta. Dijo "yo no la quiero". Se calentó porque alguien de América lo dejó trascender. Yo no hablo con Rial y Tauro no me cuenta nada, dadas las circunstancias, pero la gente de América a mí me cuenta determinadas cosas", agregó De Brito.

"Ahí le retiró la oferta y surgió la posibilidad de que esté fija en Fantino a la tarde y llegaron a un acuerdo”, explicó. “Va a estar a partir del lunes, pero también va a estar trabajando para diferentes espacios del canal. A Tauro la van a ver sentada en Intratables, en Polémica en el bar, en A24 con Eduardo Feinmann”, precisó Ángel. 

Otras Noticias