Ale Maglietti dio una inesperada respuesta a Edith Hermida cuando la atrapó en una insólita escena

La panelista estaba en una comunicación a través de videollamada con "Bendita".
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:32

Un gracioso momento se vivió minutos antes de cerrar la última emisión de "Bendita", cuando Edith Hermida atrapó a Alejandra Maglietti en una videollamada haciendo gestos extraños delante de la cámara y la panelista sorprendió a todos explicando qué era lo que hacía.

La conductora del programa notó que Alejandra estaba haciendo algunas muecas extrañas con su rostro, y al parecer, la modelo no se dio cuenta que ya había aparecido su imagen en la pantalla. 

Pero Hermida estaba muy atenta a lo que ocurría a sus espaldas, donde se proyectan algunas imágenes que pueden observar los televidentes, por eso, al ver a Maglietti haciendo cosas extrañas con su cara, le preguntó: 

"¿Qué hace Maglietti con la cara?". 

Tentada porque Edith la atrapó cuando menos se lo esperaba, la modelo sorprendió a todos con su respuesta: 

"Elongo la cara. Es que me río mucho".

Luego de explicar la razón, todos los compañeros de la oriunda de Formosa no pudieron contener la risa, y Hermida, sin poder respirar de tanto reírse, comentó:  "¿Elongo la cara? ¡Cualquiera!".

Recordemos que Alejandra, al igual que algunos de sus compañeros de trabajo, no se encontraba en el piso del programa debido al protocolo de aislamiento social que deben cumplir por la cuarentena obligatoria de coronavirus.

Otras Noticias