Barbie Vélez sorprendió a todos sus seguidores con su look de fin de semana

La modelo presumió su nueva colección.
sábado, 27 de junio de 2020 · 16:51

En el día número 100 de esta cuarentena, Barbie Vélez no afloja en sus ganas de seguir compartiendo contenidos con todos sus fans, esta vez con una publicación de lujo.

La joven modelo, quien cumplió 26 años recientemente, decidió realizar un posteo para presumir su look de fin de semana con su nueva colección.

A través de su cuenta de Instagram, Barbie mostró orgullosa su vestimenta para enamorar a sus casi tres millones de seguidores.

"Holi", fue el texto que decidió incluir la hija de Nazarena Vélez en el álbum que compartió, generando los halagos de sus admiradores.

Esta no es la primera vez que la actriz realiza este tipo de posteos. Sin ir más lejos, hace algunos días también hizo su "presentación" de la temporada de frío.

En dichas fotografías, se la puede ver a la influencer luciendo un jean y una polera, inaugurando el invierno y poniéndole todo su brillo a la web.

Las aptitudes de Barbie para entretener a sus fans es innegable y siempre tiene algo para ellos. Desde tutoriales de maquillaje hasta recetas de cocina.

Recientemente, por ejemplo, explicó en un video cómo hacerse uno de sus peinados favoritos: "Hoy les traigo un nuevo peinado con trenza. ¡Queda divino y es súper fácil!", escribió Vélez.

Otras Noticias