“Cada día te amo más”: Loly Antoniale declaró su amor en la playa con un video imperdible

La modelo sorprendió a los internautas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:33

Luego de su intensa relación con Jorge Rial, Loly Antoniale optó por dejar su mediática vida en Argentina y lanzarse al cálido Miami. Desde entonces, su cuenta de Instagram está colmada de imponentes fotografías desde la playa.

Así también, la reconocida modelo presume frente a sus 700 mil seguidores la lujosa mansión que comparte con un adinerado empresario. Sin embargo, la privacidad reina en esta pareja ya que aún no se filtró ninguna foto juntos.

A pesar de los kilómetros, Antoniale sigue de cerca la farándula argentina y también, mantiene comunicación con sus familiares. En las últimas horas, la morocha declaró su amor con un video imperdible.

“Te la dedico a ti mamá, cada día TE AMO MÁS❤️ Es tan grande este amor que no cabe en mí”, escribió emocionada La Niña Loly.

Fiel a sus raíces cordobesas, la ex pareja de Jorge Rial cantó un cuarteto en honor a su madre, Beatriz quien se hizo presente en los comentarios. La mujer le dijo que estaba orgullosa de ella y que es afortunada por tenerla. ¡Cuánto amor!

Así también los internautas colmaron de comentarios y corazones la publicación de la famosa influencer. Hasta el momento acumula 60 mil reproducciones en tan solo unas horas. Todo un éxito en tiempos de redes sociales.

Si bien abandonó las cámaras y estudios de televisión, la ex participante de Showmatch develó que sus mejores recuerdos de temporada de verano fueron de la mano de Flor de la V en su obra Y dónde está el mafioso.

En la misma publicación Loly Antoniale preguntó a sus fanáticos si creen que debería volver al teatro. A lo que le respondieron que sí, y pidieron las entradas. Así también, la conductora de Flor de Tarde escribió que la extraña mucho y que la pasaron hermoso en Carlos Paz. ¿Vuelve?

Otras Noticias