Cinthia Fernández filosa contra Mariano Iúdica por sus dichos sobre los contagios en la televisión

La mediática se metió en la polémica.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:09

Mariano Iúdica había dicho que estaba agradecido de pertenecer a ese canal, a raíz de la ola de contagios que hubo en Telefe y más precisamente en el ciclo conducido por Lizy Tagliani. Pero Cinthia Fernández no se lo dejó pasar y lanzó un filoso tweet. 

La reconocida bailarina es una de las figuras más polémicas dentro de la farándula argentina y cada cosa que hace o dice tiene mucha repercusión en las redes. Muy activa en su cuenta de Twitter, en los últimos días apuntó sin problema contra el conductor de América TV.

"Si en ese canal también pasó", escribió Cinthia Fernández

Recordemos que hace unas semanas habían comunicado desde el canal que un integrante del equipo técnico de Intrusos era sospechoso de coronavirus, por lo que debieron hacerle el test, el cual finalmente dio negativo. Por eso la ex de Martín Baclini no dudó en arremeter contra la figura de Polémica en el bar. 

Pero esta no es la primera vez que la panelista de El Show del problema tiene algún conflicto público y decide reaccionar de manera escandalosa. 

Hace unos días, la ex angelita compartió en sus redes que había hecho una remodelación en su casa y Ulises Jaitt la denunció por haber roto la cuarentena al dejar entrar personas a su hogar. 

"@cinthifernandez comete todas las irregularidades y pone en peligro a todos. Tal como se lo advertí en @showproblemaC9, voy a denunciar a @cinthifernandez por vio*ar el artículo 205: Vio*ar las medidas adoptadas por la autoridad competente, para impedir la propagación de una epidemia", había manifestado el hermano de la fallecida Natacha Jaitt en referencia a la mediática famosa

De esta manera, la mamá de Bella, Charís y Francesca no deja de involucrarse constantemente en escándalos y su nombre está en boca de todos durante bastante tiempo. 

Otras Noticias