"Contamos hasta mil": Lourdes Sánchez confiesa cómo lleva el aislamiento con el Chato Prada

La actriz contó detalles de la convivencia.
sábado, 27 de junio de 2020 · 20:45

Lourdes Sánchez habló con la revista “Caras” y dio detalles de cómo viene transitando la cuarenta junto a su marido, el Chato Prada y su hijo Valentín.

A diferencia de muchas personas, la modelo contó que lleva muy bien el confinamiento y le sirvió para redescubrirse en diversos roles que antes no había podido experimentar.

“La cuarentena la llevo re bien, desde que empezó lo lleve desde una manera super positiva, como que la tomé para reinventarme. Yo no me puedo quedar quieta, trabajo desde muy chiquita y siempre me tocó hacer muchas cosas al mismo tiempo y este parate me sirvió para bajar 10 cambios y descubrirme como maestra jardinera, esposa y cocinera que lo hago muy bien".

La bailarina también aprovechó para confesar como manejan la relación con el Chato, tras pasar tanto tiempo juntos y en el mismo espacio, algo totalmente nuevo para ellos.

“En cuanto a la pareja, estamos mucho tiempo juntos y lógicamente hay chispazos, pero tratamos de contar hasta mil porque no quiero que el gordo (Valentín) nos vea pelear".

Lourdes mencionó que, en cuánto a los aspectos más privados del vínculo con su pareja, han bajado la intensidad, pero intentan “no perder el ritmo”, aunque consideró que su situación es similar a la de muchas de sus amigas por lo que no se siente preocupada.

Hace unos días, la panelista manifestó públicamente en una entrevista sus ganas de ser el reemplazo de Florencia Peña como jurado en el “Bailando por un sueño”.

Aunque la actriz lo vio como algo difícil por ser la mujer del productor, no abandona sus esperanzas y espera poder participar del certamen desde ese lugar de privilegio.

Otras Noticias