Crece la polémica: Beto Casella se metió en el escándalo y apuntó contra una referente del feminismo

El conductor opinó sobre un tema latente de las últimas horas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 13:38

En el día de ayer, se desató una fuerte pelea entre Julia Mengolini y Yanina Latorre sobre el feminismo, la política y la marginalidad. Lamentablemente, por este tenso ida y vuelta la periodista abandonó el móvil televisivo de Los Ángeles de la Mañana. Por si esto fuera poco, el mismísimo Beto Casella se metió en el escándalo.

Al finalizar un informe de Bendita TV, el conductor de El Nueve expuso su malestar contra la militante feminista, Virginia Godoy, mejor conocida como Señorita Bimbo, quien arremetió duramente contra Lola Latorre por su llanto en PH, Podemos Hablar. 

“Bimbo inventó que nuestro compañero, el psicólogo Gabriel Cartañá vendía coc... Y Mengolini que no se haga la to..., que se burlaban de la hija de Latorre”, señaló el presentador de tv.

Después de esta dura crítica contra la referente del feminismo, el periodista señaló que la humorista es una adolescente de cuarenta años. Rápidamente, abrió un debate con los panelistas del programa. Y de inmediato, Mercedes Ninci arremetió duramente contra Mengolini.

"Yo la vi a Julia defendiendo a Boudou y Lázaro Baez, nunca la vi en la Villa 31, que no se haga la abanderada de los pobres”, dijo Ninci en el programa de Beto.

En reiteradas oportunidades, el comunicador manifestó su malestar con algunas referentes del feminismo, pero principalmente criticó la posición que ocupa Malena Pichot en el movimiento.

"Yo creo que atrasa en el feminismo. Este proceso divino que ya lleva un año y pico, tan bisagra que no debería detenerse, que está revisando un montón de cosas y que tiene que equiparar... Me parece que las Malenas Pichot no contribuyen a este proceso, lo detienen, por la forma", expresó Casella.

De esta manera, el conductor de Bendita tv dio su opinión sobre el escándalo que se generó cuando Maju Lozano levantó un móvil con Pichot por su polémica actitud ante las cámaras.