"Digo cosas de mi vida": Lola Latorre fue durísima con quienes la criticaron por hablar de su papá

La joven mediática no se guardó nada.
sábado, 27 de junio de 2020 · 14:51

Desde la semana pasada, Lola Latorre es la persona con la palabra más buscada por todos los medios, tras su participación en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff.

Es que allí, la joven sorprendió al confesar cómo había vivido aquel escándalo que involucró a su padre y a Natacha Jaitt. Algo que la marcó para siempre.

Increíblemente, fueron varias las panelistas de distintos programas, que salieron a atacar a la ex Bailando por un sueño por sus dichos.

Lo que nadie se esperaba, es que Lola decidiera contestarles, algo que hizo en una entrevista que brindó a Los ángeles de la mañana.

"Decían que no entendían por qué me paraba a decir lo que dije. Si mañana me invitan de un programa, me preguntan de algo... Voy a decir siempre lo que quiero. Pero porque soy libre. Digo cosas de mi vida", afirmó la hija del ex futbolista.

La famosa no se guardó nada, y hasta se dio el lujo de ningunear al aire a Carla Czudnowsky, la integrante de Bendita TV que fue una de las más duras.

"Ayer la Señorita Bimbo se reía de mí. Tiene su opinión y está bien. Somos personas re diferentes... No me interesa salir a hablar ni decir nada de ella porque no la conozco. Entonces, no quiero hablar sin saber", manifestó Latorre.

Todo indica que, la mediática sigue los pasos de su madre Yanina, quien se abrió camino en el mundo del espectáculo a fuerza de sus picantes declaraciones.