Diversión en familia: Martina, la hija de Virginia Gallardo protagonizó otro alucinante posteo

La pequeña causó sensación en las redes.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:19

Tras el reciente nacimiento de su primera hija, Virginia Gallardo se muestra muy feliz y disfrutando de este gran regalo que le hizo la vida. A través de las redes comparte cada situación que viven juntas y enamora a sus seguidores. 

La ex integrante de Polémica en el bar lleva más de 2 millones de usuarios en Instagram y en las últimas horas posteó un divertido video en familia. 

"Esto somos nosotros... en el camino de la vida! Huyendo de todo lo negativo... ¿Quién se suma?", escribió Virginia Gallardo

Allí se puede ver a la pequeña Martina de tan solo un mes siendo protagonista del clip en primer plano ante la cámara, mientras es sostenida por la ex participante del Bailando por un sueño.  

Pero esta no es la primera vez que la esposa de Martín Rojas encanta la web con alguna postal de su hija. Hace unos días también dejó ver que la bebé es pura ternura y la vistió con un disfraz de Minnie Mouse, el famoso personaje de Disney. 

"Hablame de amor. La princesa de mis sueños", había manifestado la famosa figura

El fin de semana pasado, en el Día del Padre, la reconocida mediática le preparó una gran sorpresa a su pareja y le dedicó unas emotivas palabras. 

"Te amamos y trabajaremos siempre para escribir la historia más mágica que pueda existir en los cuentos", expresó Gallardo

Otras Noticias