El difícil momento que atraviesa Ricardo Iorio: irá a juicio

El cantante es acusado de amenazas.
sábado, 27 de junio de 2020 · 18:09

Ricardo Iorio deberá enfrentar un juicio por amenazar a dos hombres con un elemento para atacar, hecho que tuvo lugar en enero del 2018.

Según la denuncia policial, el músico discutió con Alejandro Isea en una estación de servicio donde llegó con su camioneta, en Sierra Ventana.

Al líder de “Almafuerte” y “Hermética” no le habría agradado la posición en la que Alejandro había estacionado su motocicleta, por lo que se generó una discusión.

Intervino el padre de Isea, que es policía, para evitar un mayor conflicto y en ese momento el compositor se volvió a su vehículo para buscar el elemento con el que terminó amenazando a ambos.

Pero el inconveniente no terminó allí, dado que padre e hijo realizaron la denuncia correspondiente y el artista fue interceptado en la ruta donde se resistió al arresto.

La situación de Ricardo es complicada porque, además de los testimonios de las víctimas, las cámaras del lugar grabaron el acontecimiento y todo coincide.

La fiscalía también investiga si el cantante estaba registrado como legítimo usuario del instrumento y si tenía permiso de portación al momento del incidente, ya que se han generado dudas al respecto.

Iorio se mantuvo en silencio, sin realizar declaraciones, y se espera que esté presente en la versión virtual del “Cosquín Rock” pactada para agosto de este año.

Otras Noticias