En medio de la polémica por la cuarentena, Carla Peterson le hizo una advertencia a los runners

La reconocida actriz dio su opinión sobre el tema del momento.
sábado, 27 de junio de 2020 · 09:01

En el día de ayer, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández anunció el endurecimiento de la cuarentena hasta el 17 de julio en el AMBA. Esta determinación causó una gran repercusión en las redes sociales y algunas celebridades argentinas como Carla Peterson, dieron su opinión sobre esta medida extrema del mandatario. 

En las últimas horas, la reconocida actriz manifestó públicamente su parecer sobre la extensión de la cuarentena obligatoria y a su vez, lanzó una dura advertencia a los runners. 

"Sí, lo que escuchaste tesora. Hasta el 17. Y no se te ocurra salir a correr porque ya sabemos que sos runnera. El vestido pintado. No adelantes la primavera que cada cosa lleva su tiempo. Falta menos. Abrazo mundial. Fuerza al gran pueblo argentino, salud", escribió la famosa intérprete.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la artista argentina alienta a sus seguidores a salir adelante pese a cualquier adversidad. Sin embargo, en los últimos días ella reveló que no lleva muy bien los días de confinamiento. 

La ex protagonista de 100 Días para Enamorarse transita la cuarentena obligatoria con su marido, Martin Lousteau y su hijo, Gaspar. Para sobrellevar esta situación, busca nuevas maneras de entretener a su pequeño. Ya sea con juegos didácticos, ejercicios en familia e ideas educativas.

En los últimos días, la revista Paparazzi instaló un fuerte rumor de crisis entre el economista y la directora de teatro. Y en el programa de espectáculos de América TV, Intrusos, Jorge Rial reveló que la pareja no estaría pasando un buen momento en lo sentimental. Para despejar las dudas sobre su situación actual, ella respondió a su manera.

"Yo creo que está re bien esa pareja. Él es una gran persona, muy guapo, cariñoso e inteligente. Y yo una genia muy divina, también tengo mis encantos. Y hacemos una buena pareja, mejor dicho... Un buen equipo. Abrazos para todos los que trabajan en ese medio", expresó la artista.

Desde que empezó el aislamiento obligatorio, la actriz se sumergió de lleno en la dinámica de las transmisiones en vivo. Para divertirse, entrevista a los invitados caracterizando a Sol Pells, el personaje de la tira de Telefe, Los Exitosos Pells, que protagonizó hace doce años atrás junto a Mike Amigorena. 

Otras Noticias