En plena cuarentena, Alejandra Maglietti pasó por un desagradable momento y manifestó su enojo

La panelista de Bendita relató el mal momento que vivió.
sábado, 27 de junio de 2020 · 12:21

A raíz del coronavirus y la preocupación que genera la situación de los contagios, la mayoría de los famosos se quedan en sus casas y solo salen a comprar las provisiones básicas y necesarias para la vida diaria. Así lo hizo Alejandra Maglietti hace unos días, cuando le tocó vivir un momento desagradable.

En la noche de jueves en Bendita, la famosa abogada salió al aire desde su casa y relató lo que le había sucedido con una persona en la fila del supermercado. 

“Yo voy siempre a todos lados con la máscara y el barbijo, pero en la fila de un supermercado me pasó que una persona me tosió literalmente, en la nuca”, comenzó diciendo Ale Maglietti.  

Este tema de la periodista surgió a partir de que en el piso estaban debatiendo la cuestionable situación por la que pasó Nicole Neumann, también con alguien que le estornudó encima mientras estaba haciendo una nota a la salida de los estudios de Kuarzo. 

"Yo le dije, y se molestó, me dijo que era una paranoica. A veces, algunos me dicen: "Qué exceso de cuidados que tenés". Pero sin embargo después te encontrás con situaciones como esta", agregó la panelista del ciclo de El Nueve

De inmediato, Gabriel Cartañá, el psicólogo que concurre todas las noches a Bendita, sostuvo que si el hombre en cuestión se enojó por lo que le dijo Maglietti, fue porque hubo intención de hacerlo al propósito, sino le hubiese pedido disculpas. 

"Realmente me tosió fuerte", agregó la ex de Jonás Gutiérrez

 De esta manera, la comunicadora radial y televisiva contó la mala experiencia por la que atravesó cuando fue en busca de provisiones al mercado y no pudo descifrar si fue al propósito o sin querer. 

Otras Noticias